jueves, 30 de junio de 2011

Friends.

Que la gente viene y va… una se queda y otra se marcha, y no se puede remediar… porque este juego de la vida es así.
Un día te das cuenta de lo que tienes y de lo que ya no tienes…y piensas en esas personas que por desgracia o por suerte de la vida ya no son tus amigos, y que tu cabeza solo recuerda de ellas los malos momentos que has pasado con ellas y los buenos ya quedan atrás…ya ni te importan y te das cuentas de que ya no valen la pena y otras personas en las que a penas te habías fijado valen su peso en oro.
Son solo aquellos que día a día están ahí contigo, para lo bueno y para lo no tan bueno… que con tan solo mirarte saben lo que te pasa si estas mal o regular o bien o muy bien, los que con solo mirarlos sabes lo que piensan y ellos lo que tú piensas, y después de miraros os los contáis todo, con pelos y señales y da igual lo que sea porque siempre estarán ahí para escucharte y apoyarte, porque ellos son tus manos, tus pies, tus ojos, tus oídos …ellos lo son todo…
Y te pones a pensar y crees que aquellas maravillosas personas a las que consideras tus amigos han podido ser también tus amigos en otra vida y que por suerte te han tocado en esta y que ojala te toquen en la que volvamos a vivir después de la muerte…
Porque a la familia no la puedes elegir pero a los amigos si…y hay que elegirlos con el corazón que si no pasa lo que pasa…
Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos.

jueves, 16 de junio de 2011

;$

Hagamos un trato. Yo te llevo el desayuño a la cama; no digo una vez digo todos los días de mi vida.
Futbol lo justo algún partidillo poco más... y te prometo que jamas tendre tripa.
A cambio de eso no pido nada, simplemente que estes conmigo.
Ese es el trato;$

Te busco a ti;$

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas hablando, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe a cualquier parte y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.
No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre... Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.

Así soy yo.

Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Así soy yo.

~

Hay veces que no te entiendo. ¿Tan difícil es mostrarme lo que sientes...? Yo lo necesito, necesito saber que significo para ti, saber si me estás esperando donde estás, saber que pasas la mayor parte del tiempo pensando en mi. Necesito saber que lucharás contra las batallas que nos impiden estar juntos. Y saber que quieres pasar el resto de los días junto a mi. Porque mis respuestas ya las conoces.

¡GRACIAS!

Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú, pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas. Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir: "si tu supieras", porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar. Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otros abrazos, ni otra voz a la que hablar. No quiero otros sueños, me gusta lo que sueño. Porque mi vida empezó el día en que te conocí: tú me enseñaste a vivir. Gracias por haber aparecido.

Son pocas..

-Por qué te quiero en 60 palabras:
Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a tí te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero porque me entiendes. Te quiero tanto que me gustaría...
- ¿Qué te gustaría?
- No sé, no lo he podido escribir. Se me agotaron las palabras. 60 palabras son muy pocas, ¿no?

#

-Gritale al mundo que me quieres.
+¡TE QUIERO!
-¿Por que me lo susurras?
+Porque tu eres mi mundo;$

Te esperaré.

-Yo sigo aquí esperandote, quizás como una tonta pero eso amí me da igual. Yo te quiero y me da igual esperarte. Ya se que quizás nunca me querras, pero me quedan esperanzas de que yo a ti sí.
Alomejor lo que estoy decidiendo no sea lo mejor para mí... pero el amor lo puede todo: contra tus ganas, tus fuerzas, tu forma de ser...

Por lo menos que sepas que yo voy ha estar aquí ... esperandote.

martes, 14 de junio de 2011

Siempre

Siempre que estás hablando con él no quieres terminar nunca...
Siempre que lo ves te quedas mirando como una tonta embobada
Siempre que estás a su lado caminas más lento...
Siempre las canciones te recuerdan a él...
Siempre te ríes recordando momentos con él...
Siempre haces lo que sea por verlo y estar cerca aunque él no se dé cuenta y es que ... mientras leías estas frases no has dejado de pensar en él ni un solo segundo
dicen que cuando apretas fuerte los ojos y deseas algo de corazon se cumple.
agamos una cosa yo aprieto los ojos y tu vuelves a mi lado

Poco para tí..



Créeme cuando te digo que no, te juro que te quiero y que nunca he querido a nadie como te quiero a ti.
-...
-¿Me crees?
-Lo estoy intentando...
-¿Por que no eres capaz de creerme?
-No lo sé... supongo que no tiene mucho sentido que me quieras o que sientas algo por mi...
-...y eso por que?
-Bueno... mírate... y luego mírame...
-¿Qué quieres que mire?
-No soy suficiente para ti.
-Eso es mentira.
-....
-Eres más que perfecta, hazme caso, nadie ha ejercido ni ejercerá la atracción y el amor que siento por ti, aunque sea la persona más linda del mundo, que lo tengo que decir, esa persona esta justo en frente de mi. No me puedes hacer cambiar de opinión. Tú eres lo que yo quiero.Tú eres mucho más que perfecta. Tú lo eres todo para mi.
-Te quiero.
-Yo te amo.

Te quiero♥

+Nunca me dices que me quieres, ya no sientes lo mismo por mí...
-Eso es mentira!
+Es verdad. Si no.. ¿ que es?
-TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO(L)
+¿Algo más?
-Sí; ¡TEQUIERO! ♥

Nunca estaras sola.

-¿Si me caigo, te caes conmigo?
-No.
-¿Por qué? Pensé que me querías.
-Porque yo no voy a dejar que te caigas, siempre estaré ahí para ayudarte.

Quererte.

+Cierra los ojos, y piensa en lo que más quieras...
-Vale...
+¿YA?
+Sí
-¿En que has pensado?
+En TÍ;$

Si no te gusta no mires.

¿Quién dijo que no sabía divertirme? ¿Quién dijo que siempre estaba triste? Pues aquí me ves, la misma que viste y calza. Ni he cambiado ni estoy más feliz, únicamente he recordado cómo era en un principio. ¿No me has conocido antes? Pues lo siento, pero no me conoces. Ya no tengo vergüenza, ¿de qué voy a tenerla? ¿De sonreír en un momento inapropiado? No, jaja, más vale reír que llorar y no pienso parar. ¿Que no te gusta? Simple, no mires. ¿Que quieres mirar? Allá tú, jodete... Y...¿quién dijo que tenía que superarlo? A ese "alguien" se lo dejo bien claro, siempre ha sido un NO y lo sigue siendo porque lo cierto es que no ha habido nada que superar, que sí, que tenemos baches, que después de una cuesta viene la rampa. Que ya he tenido suficiente cuesta, que me he cansado demasiado...¿y qué? ¿Me ha pasado algo? No, ahí estamos. ¿Qué coño? Vive y sé feliz. Que yo tomo mis propias decisiones y que solamente yo soy mi dueña. Nadie me arrebatará nunca la sonrisa que tengo dibujada.